Formulario para representantes de sector privado de países en desarrollo a fin de solicitar fondos para asistir en el CIF Partership Forum 2011

Invitación abierta para  representantes de ONGs de  países en desarrollo, Comunidades Indigenas y el sector privado para asistir al foro de sociedades de la CIF e 24-25 Junio en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

      Acerca de la CIF

La CIF es una pareja exclusiva de instrumentos de financiamiento diseñada para apoyar bajas emisión de carbono y la evolución de climas elásticos a través de aumento de financiaciones canalizados a través del Banco de Desarrollo de África, el Banco de Desarrollo de Asia, El Banco de Europa para la Reconstrucción y el Desarrollo, el Banco de Desarrollo Interamericano, y el Grupo del Banco Mundial.
 

Climate Investment Fund (CIF) Foro de Sociedades 2011 (Junio 24-25, Ciudad del Cabo, Sudáfrica, organizado por la Banco de Desarrollo de Asia)  tiene la intención de asegurar que la CIF comparta las enseñanzas efectivamente y comprometa de lleno a los participantes a contribuir en las estrategias de direcciones de la CIF, sus resultados e impactos.

Debido a la petición Climate Investment Fund (CIF) Unidad Administrativa, el Foro de Participantes por un Futuro Sostenible está apoyando la movilización y el empeño de los participantes para el Foro de Sociedades CIF 2011.

A la vez que soportar ONG, ‘Observadores Activos’ de  Comunidades Indígenas y del sector Privado para atender el encuentro, la Unidad Administrativa de la CIF con base en el Banco Mundial financiara un número de participantes representativos de países en desarrollo a atender el encuentro para asegurar una amplia gama de voces a ser representadas.

El Proceso de Selección

El foro de Participantes está apoyando el proceso de  auto selección, y junto con un Grupo de Asesoría para ONGs y Comunidades Indígenas, y un comité independiente del Sector Privado, ha generado dos clases de juicios  para seleccionar los representantes de los países en desarrollo a atender el encuentro Climate Investment Funds (CIF) 2011 Partnerships Forum

NGOs y representantes de comunidades indigenas hagan clic aquí a para diligenciar la solicitud para asistir al CIF Partership Forum 2001Representantes del sector privado hagan clic aquí para diligenciar la solicitud para asistir al CIF Partership Forum 2011

 

 

       

ngoesp

privateesp

Se solicita tener en cuenta que en caso de ser seleccionado, tendrá que estar disponible para viajar a Sudáfrica para el encuentro, 24-25 Junio, 2011. Para cualquier consulta o información adicional, favor comunicarse con Nicola Williams: [email protected]

Revisando el proceso de auto selección de observadores para comités de la CIF y la efectividad de la participación de los participantes

La CIF Partership Forum 2011 también le dará a los participantes la oportunidad de revisar el proceso de auto selección de Observadores de los comités de la  CIF y la efectividad de compromiso de los participantes con la CIF. Un evento para los participantes tomara lugar para revisar una serie de recomendaciones de juntas anteriores para incrementar una participación significativa de sociedades públicas sin animo de lucro y del sector privado con la CIF.

Para ver la más reciente revisión y las recomendaciones haga clic aquí. Para un resumen de los co-miembros de la junta de encuentro de la Clean Technology Fund (CTF) y de la Strategic Climate Fund (SCF) Trust Fund Committees haga clic aquí. Más información de esta oportunidad sera suministrada alrededor de las fechas de conferencia. Un informe tambien sera producido seguida esta consulta.

Presente su interés in hacerse un Observador del comite de decisiones de la CIF para el periodo 2011-2013.

Representantes de países en desarrollo y de países desarrollados de la comunidad publica sin ánimo de lucro, grupos de comunidades indígenas y del sector privado están invitados a presentar su interés en hacerse un observador del comité de toma de decisiones de la CIF para el periodo de 2011-2013.


Nombre:
Apellidos:
Correo electrónico:
Nombre de la organización:
Por favor, confirme si usted es un representante de: una ONG
un grupo de pueblos indígenas
el sector privado
 

Otras maneras de involucrarse con la CIF Partership Forum 2011.

Durante la semana previa y durante la CIF Partership Forum 2011. Stakeholder Forum conducira Outreach, una revista de mullti-participacion acerca del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Outreach es un espacio para los participantes para expresar sus ideas y opiniones en un modo de artículo. Artículos de diferentes temas están bienvenidos tales como: experiencia previa con programas piloto o tramites con  la CIF Partership Forum; artículos pertinentes a la CIF Partnership Forum 2011; o algunos otros temas de cambios climáticos o finanzas climáticas pertinentes a la CIF.

Los artículos deben ser entre 650-800 palabras (mas imágenes si están disponibles). Para presentar artículos para ser publicados en Outreach, favor envía un email a Nicola Williams at [email protected].

 

Dirección de correo electrónico

You may also like...