El foro departicipantes de Climate Investment Funds (CIF) 2011

 
Acerca de usted
Nombre:
Nombre de la familia:
Título del empleo:
Nombre de la organizacíon:
Direccíon de la’organizacíon:
Numéro telefónico
De género: Masculino
Femenino
Dirección de correo electrónico:
Favor indicar cuál de las siguientes opciones disponible para patricinio, tiene sede su trabajo: América Latina y Carïbe
África
Asia-Pacífico
Europa del Este
Cuál de las siguientes opciones describe mejor su experiencia / área de destreza pertinentes a las prioridades del programa de la CIF? Si ninguna de ellas es relevante, favor usar la casilla otro y provea mayor información acerca de su experiencia / destreza: Technologías limpias
Deforestacíon y la degredacíon forestal
Recuperación climática
Energía renovable
Otro

Favor dar detalles
Experiencia / Área de especialización
Describa como su experiencia y sus actividades laborales se relacionan con el área de destreza que ha citado en la pregunta anterior? i.e. De qué manera su trabajo / proyectos se relacionan con las áreas de programas de la CIF? Durante cuánto tiempo se ha usted especializado en la(s) área(s) mencionadas? Ha estado involucrad a nivel local, nacional, o internacional?:
Please give examples of how your organisation has a track record of mobilising capital towards reducing emissions, fostering sustainability or other climate related activities:
Por favor, indica si su organización interesa de participar con el programa piloto de CIF en un sentido financia o técnico:
No
Favor indicar si usted / su Organización  ha tenido cualquier experiencia directa con alguna de las iniciativas de los programas piloto de la CIF en alguno de los siguientes países / regiones?

Colombia

Egipto
Indonesia
Kazajstán
Méxique
Marruecos
Nigeria
Filipinas
Sudáfrica
Tailandia
Turquía
l’Ucrania
Vietnam
Argelia
Jordania
Túnez
Bangladesh
Bolivie
Camboya
Mozambique
Nepal
Níger
Tayikistan
Yemen
Zambie
El Caribe
Pacífico Sur
Brasil
Burkina Faso
Républica Democrática del Congo
Ghana
Laos
Perú
Etiopía
Honduras
Kenya
Maldivas
Malí

Indica si usted/ su organización forme parte de un red más amplia o grupo de interesados, si local, regional o internacional:

Favor dar el nombre y datos de una persona de la Organización  que usted representa que pueda proporcionar referencias suyas:
Profession (de la persona que da una referencia personal):
Organización(de la persona que da una referencia personal):
Numero del teléfono (incluyendo el código del área) (de la persona que da una referencia personal):
Dirección de correo electrónico (de la persona que da una referencia personal):
Relacion con la persona que da una referencia personal:
Por favor indicar si usted / su Organización  tiene una conexión financia o directo con el Banco Mundial, en el pasado o actual Dado el caso, dar más detalles:
Idiomas
Por favor indicar cuales de todos los idiomas siguientes usted habla suficiente para participar efectivamente en las reuniones oficiales en el Partnership Forum y dirigir las reuniones de su país. Podéis marcar más que un idioma. Inglés
Español
Francés
Registre su interés en hacerse un ‘Observador’ de CIF:
Le gustaría registrar su interés en hacerse ‘Observador’ en la comisión de toma-decisiones de la CIF durante el periodo de 2011-2013?:
No
Si usted no es seleccionado para el patrocinio para asistir a la CIF 2011 del Foro de Asociaciones, ¿estaría usted interesado en el auto-financiamiento para asistir al Foro CIF? (Nota: Los espacios para los asistentes a sus propios gastos son limitados)
No
 
Título del empleo:

You may also like...